Operador de autobús ayuda a bajar a abuelito con muletas: "Mis respetos y más como él"

"Mereces ser reconocido ya que muy pocos choferes y operadores tienen simpatía con los adultos mayores".

Chofer de autobús ayuda a bajar a adulto mayor en Tampico.
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Un chofer de un autobús de transporte público ayudó a bajar a un adulto mayor que usa muletas, haciéndose viral por su simpatía con los pasajeros y en especial al señor que se apoyaba en unas muletas para poder caminar.  

A través de redes sociales se difundió una foto donde se muestra al operador de un autobús ayudando a descender de la unidad a un señor de la tercera edad y que también es agarrado por otra persona usando una muleta. 

En la imagen que compartieron los usuarios se describe que el señor tardó 4 minutos aproximadamente para bajar de la unidad. Sabemos que para los operadores de transporte público los minutos son muy importantes.

Aún así el chofer se esperó y bajó para ayudar al adulto mayor, además de su buena acción esto, causó reacción de las personas que vieron el acontecimiento. 

Entre los comentarios destacaron que "Ese conductor tiene bien presente que todos vamos para ser ancianitos, mis respetos y más como él, Dios le bendiga".

Otros referían, "Ojalá todos fueran así... independientemente de la línea que trabajen" y también, "Mis respetos para este operador y para todos los operadores de transporte de pasajeros que son amables con sus pasajeros."

Se dice que es en el transporte público donde casi no hay empatía con los pasajeros, pues son algunos los choferes que circulan a gran velocidad y para descender de la unidad "quieren que bajes muy rápido". 

Sin importar que personas de la tercera edad usan estas unidades para trasladarse, además de pasajeros con alguna discapacidad, mujeres embarazadas, familias con niños pequeños y demás. 

Sin embargo con estas acciones aún vemos que hay operadores con gran empatía por sus pasajeros. 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.