Para muchas mujeres el maquillaje es parte del arreglo diario para ir a trabajar, a la escuela o simplemente por querer “darse una manita de gato” y también es común que muchas lo hagan en el trayecto hacia su destino, pero en una unidad del transporte público de Tampico esto ya quedó prohibido.
Cuántas veces no hemos visto que una pasajera va usando la cuchara para enchinar las pestañas, se va poniendo rimel, delineador, sombras, lipstick y todo lo demás, a pesar de la alta velocidad o todos los “frenones” que da el autobús o el carro de ruta. Maquillarse en el transporte público es toda una destreza.
- Te recomendamos Joven se veía a escondidas con su ex novio y quedan captados en Google Maps Virales
Sin embargo, un carro de ruta ya prohibió esto a sus pasajeras y para ello puso a la vista de todos un letrero que tiene tres instrucciones para los usuarios.
“No maquillarse. No platicar con el chofer. Niños mayores de 4 años pagan pasaje”.
"Está amargadito"
La imagen se ha llenado de comentarios donde los pasajeros señalan que les parece una exageración esa medida, otros en tono de burla dicen que quien lo colocó fue su pareja tóxica y otros más dicen que los choferes también deben cumplir con ciertas medidas.
“Qué genio estoy de acuerdo que los niños paguen pasaje pero lo demás qué le importa; está amargadito”.
“Esos tipos ya se sienten divas, desde que uno debe pagarles exacto por que no tienen cambio, hasta se molestan porque uno se echa una pestaña en el camino, si uno se levanta temprano y va a trabajar, es justo que cuando vaya uno de regreso descanse un poco, pero hasta eso les molesta... son nefastos”.
- Te recomendamos Esto cuesta la multa por maquillarse mientras se conduce en Tamaulipas Comunidad
“No será alguna esposa o novia tóxica xq dice q no platiques con el chofer”.
“No fume en el carro, no se pare a platicar con otros choferes, báñese, no vaya ligando con las pasajeras, lave el taxi, sea amable, no traiga a la chancla de copiloto y con su carota atte: el pasajero”.
“Le faltó k no vayan hablando x teléfono en voz alta y los demás van escuchando argüendes”.
EAS