Un hombre en Puebla noqueó a un ladrón que intentó robarle la bicicleta. Tras dejarlo inconsciente, se tomó una selfie con él y la fotografía se volvió viral en redes sociales.
La cuenta de Twitter Rodadas Puebla compartió el momento: "¡¿Adivine a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse".
El usuario explicó que acudió a hacer un envío por paquetería y dejó su bicicleta en el cristal del negocio. No la amarró por la gente en espera. Poco tiempo después notó que unas manos tomaban su manibrio así que salió a encarar al ladrón y le arrojó la caja que pretendía enviar.
En una de las fotos se puede ver que acudió la Policía Municipal de Puebla. Su publicación cuenta con más de mil 600 likes y 244 comentarios.
Aunque muchos aplaudieron la acción por defenderse y poder encarar al presunto criminal, hay quienes criticaron su uso de la violencia. El ciclista respondió a algunos de los comentarios para explicar qué lo llevó a actuar de esta manera.
lar