Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases se han hecho a distancia, situación que ha impactado tanto a profesores como alumnos. En medio de este contexto, han salido a flote varios videos virales que han cautivado las redes sociales. Recientemente se dio a conocer el video en el que una padre de familia se robó las miradas, pues mientras su hija grababa un video para su profesor, el hombre trató interrumpirla, pero aunque lo intentó, ella concentrada sólo reía sin dejar de hacer sus manualidades. Te contamos su historia.
En el video que ha alcanzado millones de likes, se ve al padre de familia de nombre Isaac Jones bailando al ritmo de Uptown Funk, de Mark Ronson, frente a la cámara con el fin de interrumpir a su hija que se muestra concentrada sin importar lo que pase a su alrededor. A pesar de que el hombre casi se para de cabeza, la niña sigue con sus manualidades.
“¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer artes pacíficas y tranquilas”, expresa la niña.
Y es que incluso, el padre decide subir a otro de sus hijos sobre el aire, acto que sigue sin mover la concentración de la niña.
Así inició la locura frente a la niña concentrada
La pequeña decidió grabar un video desde su casa en Beaverton, Oregón, mientras hacía un dibujo utilizando pegamento brillante para enviárselo a su profesor, al que echaba de menos y al que no ve desde hace tiempo, debido a que ahora recibe educación a distancia.
En las imágenes se puede ver a Delaney trabajando duro, concentrándose en su obra maestra y sin inmutarse a pesar del revuelo y el ambiente festivo que se respiraba en su casa.
Mientras Delaney va narrando el paso a paso del tutorial, su padre, Isaac, de 40 años, hacía el tonto por detrás con música de fondo. Por otro lado, el pequeño Teddy, de un año, daba vueltas por el aire mientras su hermano mayor Hunter, de nueve años, se unía a la diversión con apariciones estelares.
En algún momento del video se escucha decir a Dalaney: "Ese es mi padre", y al poco rato después, cuando se unieron sus hermanos, no pudo aguantar más y soltó un: "¿Qué le pasa a esta familia?", pero ninguno de estos momentos perturbó demasiado a la pequeña para terminar de explicar su dibujo.
grb