Los 'lomitos' lo volvieron a hacer. Esta vez por medio de redes sociales, un joven realizó una publicación que rápido se hizo viral por lo gracioso de sus palabras y la situación.
Tres perritos traviesos fueron denunciados por su dueño, quien vive en Saltillo y pidió que ya no los denuncien como extraviados, perdidos o callejeros, pues los 'lomitos' "son mañosos y se saben brincar".
"Si llegan a ver a estos tres perritos blancos en la zona centro (Saltillo), en la noche, por favor no les tomen fotos y lo suban a páginas de rescate/extravío de mascotas, no andas solos, ni están perdidos, las hijos de su perra madre son mañosos y se saben brincar de la casa para salirse".
Asegura que los perritos se salen de casa y lo siguen por la noche, esperándolo afuera de los bares o centros nocturnos que suele visitar, incluso, los trabajadores de estos lugares ya conocen a sus mascotas.
"Me siguen si salgo de noche porque los acostumbré a pasearlos a esa hora, y si andan en el centro es porque seguramente estoy en el interior de algún bar, cantina o tuburio y me están esperando afuera"
Por último, aclaró que si llegan a tener heridas son porque "les gusta pelearse", sin embargo, no son agresivos y saben volver a casa solos.
"Si están lastimados con heridas y cicatrices viejas porque son cholos y les gusta la calle y pelearse (no son agresivos), están bien alimentados, pero no es para que los quieran rescatar, si me llegó a tardar en salir o me voy a otro lado, saben regresarse solos a la casa. No son pendejos, son chiflados que es otra cosa".
La publicación de Facebook de Izteotl García ya tiene más de 8 mil reacciones y ha sido compartida más de 10 mil veces.
aarp