Llueven críticas a colegio en Hermosillo por festejar el Día de las Madres con STRIPPERS |VIDEOS

Un colegio de Sonora fue blanco de múltiples críticas tras viralizarse un video de su festejo del Día de las Madres

Stripper en colegio de Hermosillo | X
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El Día de las Madres  es una celebración muy emotiva en México. Los regalos van desde flores hasta marcos hechos con pasta y en los festivales infantiles el "Ratón Vaquero" es la música por excelencia que protagonizan los bailes. 

Sin embargo, un colegio del norte del país decidió que las madres de sus alumnos deberían tener un festejo mucho más extravagante. 

Peculiar festejo 

En redes sociales se viralizó un video en el cual se ve a un grupo de madres celebrando dentro de un colegio. Se observan sentadas en línea recta mientras un hombre que solo está usando unos calzoncillos negros les baila de manera provocativa.

El colegio Liceo San Agustín fue el responsable de este peculiar festejo, el cual se llevó a cabo el 8 de mayo por la tarde, cuando ya no había ningún alumno presente en la institución. 

Otro dato que causó revuelo es que este colegio es de índole católica, por lo que el morbo al rededor de esta celebración aumentó. 

Usuarios reaccionan

Fueron muchas las reacciones en torno al festejo. Mientras algunas personas alegaban que no era correcto que en colegio católico se presentaran esa clase de shows: 

​Además, los usuarios dudaron de la calidad de la educación brindada en el colegio: 

Mientras que otros mencionaron que no tenía nada de malo la celebración y que había otros temas más relevantes sobre los cuales posicionarse. 

Mientras que otros mencionaban que las mamás necesitaban un rato de descanso y dejar que relajaran estaba bien ya que eran mayores de edad: 


APA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.