En el sur de Cali, varias personas se quedaron sorprendidas al ver que un árbol tenía dinero colgado en sus ramas, en que algunos sí se aventuraron en bajar los billetes.
Tras el peculiar hallazgo, varias personas bajaron de sus coches, incluso los pasajeros un autobús, para tener la oportunidad de obtener al menos uno de los billetes. La personas lo grabaron y lo subieron a las redes sociales.
De momento se desconoce la procedencia del dinero. Pero no es la primera vez que sucede en la ciudad. Incluso también ha ocurrido en ciudades como Medellín y Bogotá debido a una campaña publicitaria de una marca de cerveza bajo la idea de que "el dinero no crece en los árboles" y llamaban a invertir en su franquicia.
En 2018, muchos vecinos al oeste de Cali se sorprendieron al ver billetes de 20 mil y 50 mil pesos colombianos (con valor de 107 y 274 pesos mexicanos / de entre 5 y 13 dólares ) en un árbol, mismo que generó congestión vial en la zona debido a las personas que buscaban alcanzar el dinero.
dmr