"Extraño a mis carnales": Tiktoker coreana se va de México y dice extrañar nuestro país por una increíble razón; video se hace viral

El divertido video de la popular creadora de contenido suma casi dos millones de likes y aquí te mostramos por qué.

Coreana regresa a su país y dice extrañar México (Captura)

Milenio Digital

México es un país sumamente atractivo para los turistas de todo el mundo, pues es rico en lugares de esparcimiento, cultura, en paisajes naturales y en gastronomía; por tal motivo, muchos extranjeros se han vuelto sumamente populares en redes sociales al compartir sus experiencias viviendo aquí. Tal es el caso de la tiktoker @soojinicoreana, quien está de vacaciones en su país y dijo extrañar el nuestro por una increíble razón.

El video de la joven rápidamente se hizo viral en redes sociales y ya está cerca de alcanzar los 2 millones de likes, además de sumar miles de comentarios de apoyo y cariño hacia la creadora de contenido y aquí te mostramos por qué.

Y es que esta joven se ha vuelto sumamente popular en TikTok gracias a que comparte todas sus experiencias viviendo en México, así como datos curiosos de Corea del Sur, que para ella representan un choque cultural luego de haber llegado a vivir a nuestro país, en donde trabaja como profesora, además de sumar más de 14.6 millones de seguidores en la red social.

En el video que se hizo viral, Soojin dice extrañar México durante sus vacaciones en su país debido a que ahora está acostumbrada a saludar a la gente que se encuentra, y nadie le responde a su saludo en el país asiático, de hecho dice incomodarlos sin querer.


¿Qué opinas del divertido video de esta tiktoker? No cabe duda de que los mexicanos somos muy cálidos entre nosotros y con la gente que nos rodea, al menos a comparación de personas provenientes de otros países europeos o asiáticos, donde el trato es un poco más reservado.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS