"Después no venga a llorar, ¡eh!": Coreana prueba elote con chile 'del que pica'; su reacción se hace viral

El gracioso video suma más de 2.3 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Coreana prueba elote con chile 'del que pica' (Captura)

Milenio Digital

El maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes preparados son uno de los mayores manjares de nuestro país. Sin embargo, aunque podríamos pensar que cualquiera disfrutaría comerlos, la verdad es que no. Así lo demostró una joven coreana, quien se volvió viral por su singular forma de reaccionar luego de pedir su elote cocido con limón y chile 'del que pica'. 

En el video que circula en TikTok, podemos ver a la joven intentando comer su elote; sin embargo, el llanto no la deja, pues no soportó el picante. Su divertida reacción dio mucho de qué hablar entre los usuarios y aquí te mostramos por qué. 

El divertido video fue compartido por la usuaria @soojinicoreana y ya suma más de 2.3 millones de likes, pues es imposible no reirse de la cara de arrepentimiento de la joven a la hora de probar elote preparado. 

Lo más divertido de todo, es cuando afirma que "solo quería ver qué tan picoso es" y al ser cuestionada sobre qué pensaba del poderoso sabor del chile, la joven solo pudo decir: "No mames".

Te compartimos uno de los videos más graciosos que verás hoy:

Aunque muchos usuarios se burlaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Corea del Sur es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no pueda soportar el picante que suele ponersele a los elotes preparados, y más aún si no lo ha probado en nuestro país. 

¿Tú conoces a algún extranjero que se haya llevado sorpresas desagradables con la gastronomía mexicana?

lnb

NOTAS MÁS VISTAS