Desde el fin de semana pasado, los habitantes de España se encuentran resguardados en sus hogares cumpliendo la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias para reducir los contagios de coronavirus. En medio del caos, una abuelita que creía que iba a pasar su cumpleaños 80 sola, fue sorprendida por sus vecinos que organizaron una emotiva felicitación colectiva a través de sus ventanas.
Un grupo de WhatsApp los ayudó a organizarse, y un vecino fue el encargado de tocar a la puerta de Charo para pedirle que se asomara por una de las ventanas del pasillo exterior de su departamento, ubicado en el barrio de Lavapiés, en Madrid.
- Te recomendamos El lúgubre deseo que pidió una abuelita al cumplir 94 años y que se volvió viral Virales
En cuanto Charo asomó la cabeza, los vecinos unieron sus voces para entonar al unísono "Cumpleaños feliz" dedicada exclusivamente a la abuelita, que ese día no pudo recibir visitas, por lo que se encontraba ataviada en una bata.
Charo recibió con lágrimas de emoción la sorpresa de sus vecinos, y no pudo hacer más que lanzar decenas de "gracias" y mandar besos por la ventana a los residentes, quienes además le regalaron una rebanada de pastel.
El vecino que la llamó para que saliera grabó el video y lo compartió en redes sociales, en donde se volvió viral y enterneció a miles de internautas.
cjr