'El Temach' ya tiene su propia piñata; usuarios reaccionan a publicación

La Piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, es la responsable de esta creación

Crean piñata de El Temach en Tamaulipas
Erik Eduardo Saldaña
Tamaulipas /

El influencer, El Temach ha alcanzado nueva notoriedad no solo por sus controvertidos comentarios, sino también porque ahora cuenta con su propia piñata, diseñada específicamente para "los compas". La Piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, es la responsable de esta creación, destacándose por sus piñatas inspiradas en celebridades y figuras de internet.


En las redes sociales de la piñatería, se ha compartido el diseño que captura la esencia del influencer, con una sudadera urbana, pantalones oscuros y la característica posición de pelea, haciendo alusión a algunas de las frases por las que se ha vuelto conocido Luis Castilleja, el creador de contenido detrás de El Temach.

La piñata muestra a El Temach con una gorra blanca, similar a la marca Nike, y su distintiva barba. La descripción en la publicación del negocio de piñatas menciona:

"Gran actor de método, y conocido por poner en su lugar a las mujeres de "alto valor", piñata en modo guerra, porque entre machos alfa, nos olemos los huevos" 


Usuarios reaccionan a piñata de 'El Temach'

Los seguidores y usuarios en las redes sociales comenzaron a reaccionar y comentar la publicación de la Piñatería Ramírez en Facebook. 

  • Tío usted siempre a la vanguardia, le deseo muchas ventas en su negocio.
  • Se ve más varonil el de pelo azul que el Temach.
  • Mi re mi compa El temach
  • Une hermana más ese temach

  • Ahora sí que temamachte


Este influencer ha ganado popularidad por sus consejos sobre relaciones amorosas, pero también ha generado controversia debido a comentarios que algunos usuarios han calificado como misóginos y machistas.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.