Luis Miguel cantó en el festival de San Remo en 1985. Sin embargo, el capítulo 10 de la serie de Netflix muestra que un año antes, el intérprete aún no contaba con tanta popularidad en Italia, por lo que sus padres deciden posponer su actuación.
"Hace falta publicidad", expresa en el episodio Luisito Rey. Para ayudar a Mickey, Marcela logra que Ornella, editora de la revista Ragazza In, acceda a colocar al cantante en la portada del siguiente número.
Cuando Marcela finalmente tiene en sus manos la revista con Luis Miguel en la portada, Luisito Rey desestima su logro y dice que fue su hijo y no ella quien consiguió figurar en la revista.
En la vida real, El Sol tuvo más de una edición de Ragazza In dedicada a él. Aunque existe una portada de agosto de 1984, la que más similitudes tiene con la presentada en la serie es la de mayo de 1985.
El abuelo Sergio
El capítulo estrenado anoche por Netflix muestra también el afecto que el abuelo Sergio, padre de Marcela, tenía por Luis Miguel, a quien le permitió usar su motocicleta para que el cantante tuviera unos días de "normalidad" en Italia.
Sin embargo, Mickey tiene un pequeño accidente con la moto, incidente que bastó para que Luisito Rey tomara la decisión de dejar la casa de los Basteri al día siguiente.
ehh
¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!