Dejan 'plantada' a perrita el día de su adopción; es la tercera vez

A la pequeña Aria la dejaron "vestida y alborotada”, ahora esperan que puedan encontrar un hogar que le brinde mucho amor.

Ella es Aria, la perrita que fue 'plantada' su día de adopción. | Melody Patitas
Idalia Gómez
Tampico /

Aria es una perrita en busca de un hogar lleno de amor, su historia ha conmovido a miles de personas en las redes sociales pues ha sido "plantada" no una, ni dos, sino tres veces por personas que inicialmente mostraron interés en adoptarla, pero que finalmente no cumplieron con su palabra; su carita no puede dejar de conmoverte.

La triste historia de esta perrita fue compartida por la organización Melody Patitas a través de su cuenta de Facebook, donde contaron cómo Aria fue plantada el día de su adopción.

¿Qué pasó con la perrita Aria?

De acuerdo con la publicación, en cada ocasión, los posibles adoptantes veían a Aria y, aunque mostraban interés, se marchaban con excusas como "me gusta, pero tengo que comentarlo con mi novio". La desilusión en el rostro de Aria, capturada en foto, rápidamente se volvió viral, provocando una oleada de empatía e indignación entre los seguidores de la página.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, con muchas personas expresando su tristeza y enfado ante la situación. Comentarios como: "Ellos se la perdieron, no eran los indicados" y "Si supieran que los perritos mestizos brindan tanto amor" inundaron la publicación, demostrando el cariño que la comunidad siente por Aria.

Se interesan en adoptar a Aria 

La viralidad de la historia ha generado una nueva esperanza para Aria. La

página de Melody Patitas

ha informado que, gracias a la gran atención que recibió la publicación, nuevas personas han mostrado interés en adoptarla. Ahora, solo queda esperar que Aria encuentre por fin el hogar lleno de amor que tanto merece.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.