Dhasia Wezka reacciona luego de confesar que sufrió violencia de niña: "pido no tiren 'hate'"

La famosa influencer confesó en una entrevista que su padre maltrataba a su madre y a ella y a sus hermanas, pidió no tirar 'hate' a nadie, sólo a su papá.

Dhasia Wezka reacciona tras revelar que vivió violencia doméstica a manos de su papá | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Dhasia Wezka, famosa influencer mexicana, se volvió tendencia hace algunos días al revelar en un podcast que sufrió de violencia doméstica por parte de su padre.

Tras el revuelo causado por sus fuertes declaraciones, la también youtuber utilizó redes sociales para pedirle a sus seguidores que no generen comentarios de odio contra nadie a excepción de una sola persona. Esto fue lo que dijo.

Dhasia Wezka la influencer que habló de los abusos de su padre| Especial

​Fue a través de su cuenta de Twitter, plataforma ahora llamada X, que Dhasia Wezka reaccionó pues tras sus declaraciones generó debate entre los internautas pues además de recibir mensajes de apoyo, también hubo quienes la criticaron por lo que la joven salió a poner un alto y pedir que no haya 'hate', aunque dijo que una sola persona lo merecería.

Wezka aseguró que debido a la violencia doméstica que vivió cuando era pequeña, le generaron traumas y problemas mentales, incluyendo la depresión.

“Mis traumas me ocasionaron problemas mentales y mucha depresión". 
La reconocida influencer mencionó

 que ella también ha actuado mal y ha lastimado a varias personas, pero es parte de aprender por lo que

no considera que ella sea una santa

, pero tampoco las demás personas.


"Yo también he actuado mal y he lastimado personas, es parte de mi aprendizaje. No soy una santa, nadie es un santo". 

Finalmente, Wezka pidió a todos sus seguidores que no envíen ni hagan comentarios negativos a nadie, pero excluyó a su padre, aseguró que a él sí, le tiren 'hate', pues "es un pendej*".

"Les pido de corazón que no tiren hate, solo a mi papá, ese si es un pendej*”.

¿Qué pasó con Dhasia Wezka y su papá?


Según explicó Wezka,  en el podcast de Un Tal Fredo, sus papás se embarazaron cuando aún eran muy jóvenes y además mencionó que su papá tenía problemas de alcoholismo, lo que lo llevó a ejercer esa violencia en contra de su mamá y hermanas.

“Era bastante agresivo. Tomaba diario. Le teníamos mucho miedo. Golpeaba casi diario a mi mamá y a nosotras. Recuerdo que una vez en el kínder le conté a una maestra y me interrogaron porque nos veían con marcas en el cuerpo”.

Dhasia mencionó que uno de los castigos con los que su padre ejercía violencia en contra de sus hermanas, su mamá y ella era que las metía a bañar con agua fría y las golpeaba con el cinturón.

“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho. 

Tal fue el grado de violencia que vivió Dhasia que en alguna ocasión encontró a su mamá desmayada y con sangre.

"Llegamos a encontrar a mi mamá inconsciente y con sangre. Por eso siempre les he dicho que piensen bien si quieren tener hijos, porque un niño no debe pasar eso”.
“Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa”.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.