¡Es la mejor semana! En diversas escuelas se encuentran celebrado el Día del Niño, por lo que en este momento todos se preocupan por tener el mejor peinado loco e impresionar no solo a los maestros, también a los usuarios de redes sociales.
Un peinado loco es una nueva moda que comenzó en Estados Unidos, además de que en redes sociales se dieron a conocer desde concursos hasta cómo hacerlo con sencillos materiales para tu cabello.
Recuerda que debes utilizar productos en frío para no dañar el cabello de tu hijo, así como evitar accidentes con quemaduras en el cuero cabelludo.
- Te recomendamos ¿El Día del Niño qué negocios tendrán PROMOCIONES? Negocios
¿Cómo hacer un peinado loco?
No hay una receta en específico para realizar un peinado loco ya que todo depende de los materiales que tengas así como la creatividad y el tiempo con el que cuentes.
Lo que recomendamos es que antes del día del peinado loco, pongas a prueba todas tus habilidades en manualidades para saber cómo puedes hacerlos.
Por lo que te daremos cinco ideas de peinados locos que puedes intentar para este Día del Niño y no quedarte atrás con esta nueva tendencia de internet que sin duda nos acostumbraremos a verlas por un largo tiempo.
Peinado de sirena
Sin duda éste es uno de los peinados locos más creativos así como originales y necesitarás diferentes materiales para poder recrearlo.
Primero es que tu hija deberá de tener el cabello más largo para que el tamaño de la cola pueda ser adecuado, además de pintarlo con pintura artificial.
Una botella de Coca-Cola
Por otro lado, un peinado de Coca-Cola puede ser la sensación y solo deberás de utilizar una botella vacía cortada a la mitad para poder ponerla en medio de la coleta alta que le realices a tu hija.
No solo hay para niñas
Si tienes un hijo también puede participar en los peinados locos, por lo que te traemos una idea fácil que solo necesitarás un par de muñecos.
Pinta el cabello de tu pequeño con pintura azul y con mucho gel crea el efecto de una ola para que puedas poner un surfista en su cabeza.
Sonic en la cabeza
Por otra parte, si quieres un peinado loco más atrevido, haz con un par de foami una diadema en forma de las orejitas del intrépido erizo y pinta la cabeza de tu hijo con pintura azul.
Por último puedes hacer uno menos arriesgado y solo peinar a tu hija con un chongo y poner una dona especial y al final amarrarlo como si fuera una paleta payaso y colocarle ojitos y boca.
Ahora que ya tienes estas ideas no dudes en participar en la semana de los peinados locos este Día del Niño.