Captan a un hombre a las afueras de una tienda Oxxo en Lerdo, Durango, que sentado y con un cartel en manos, pedía ayuda monetaria para poder realizarle una cirugía a su amigo canino.
Fue mediante la red social Facebook que el usuario Jesús Jiménez captó lo anterior, precisó que el hecho ocurrió en la colonia Villa Jardín de la ciudad mencionada.
- Te recomendamos ¿El más fan? Lagunero ha ido a 9 conciertos de Paul McCartney y 6 de Ringo Música
"Buen día gente, está este muchacho pidiendo dinero para completar la cirugía de su perrito aquí en el Oxxo de Villa JARDIN en Lerdo. Comenta que todo el mundo le dice que mejor la duerma, pero él tiene esperanza en curarla. Nosotros le ayudamos con poquito, quien sea gustoso y pueda apoyar, ahí les dejo el dato si alguien tiene oportunidad", se puede leer en el post de redes sociales.
Dicha publicación ha causado infinidad de impactos, pues se puede leer comentarios conmovedores, otros de angustia y unos están dispuestos a aportar para la cirugía:
"Pobrecito"; "Hay que atenderla, pero también cuánta irresponsabilidad, eso lo hubiera hecho desde cuando se dio cuenta del problema"; "¿Cómo podemos ayudar?"; "Ahorita nos enteramos por aquí, tal vez la ha estado pidiendo desde antes".
Una veterinaria supuestamente se ofreció a ayudarlo
En lo mismos comentarios de la publicación, una variedad de usuarios reportan que al acudir al sitio el hombre desapareció de la zona.
Trabajadores del Oxxo donde se encontraba el hombre pidiendo la ayuda aseguran que asistió una camioneta de una veterinaria de la ciudad y se subió junto a su perro.
arg