Mujer chofer de camión en Gómez Palacio regala aguas ante altas temperaturas: "¿40 grados, nena?"

Paloma, aparte de ser la única mujer conductora de transporte público en La Laguna, se distingue por su excelente y amable servicio.

Mujer conductora de camión en Gómez Palacio regala aguas. l Especial
Milenio Entretenimiento
Gómez Palacio, Durango /

De nueva cuenta Paloma de la Vara, la única mujer chofer de un camión de ruta en Gómez Palacio, se hizo viral debido a su noble acción. 

Y es que debido a las altas temperaturas que se han presentado en la Comarca Lagunera, Paloma colocó una hielera con botellas de agua natural y bien frías, para todo aquel o aquella que necesite una y son completamente gratis. 

La chofer de camiones ruta 'Cereso 103', escribió en uno de los cristales atrás del asiento del conductor: "¿40 grados nena? Botellita de agua gratis", siendo el único requisito "tapar bien la hielera", aclaró. 

Cientos de usuarios reaccionaron al nombre gesto y amabilidad de Paloma en la publicación original, sin embargo, en un reposteo en la red social Facebook, miles de laguneros aplaudieron que se preocupe por sus pasajeros. 

"Que hermoso detalle de esta hermosa conductora.. mis respetos", "La chófer es una leyenda ayudo a muchas personas en la pandemia mis respetos", "Por más personas como ella, Dios la siga bendiciendo", escribieron algunos en la publicación de la página llamada 'Torreón Buffa'. 

¿Quién es Paloma de la Vara? 

En una entrevista para MILENIOPaloma Liliana lleva hasta el momento alrededor de 8 años trabajando como chófer en la ruta Cereso de Gómez Palacio, a bordo del camión 103 que al frente en la parte interior dice 'El Rorro'. 

“Yo relaciono esto porque mi papá fue trailero toda su vida y de ahí me nació el gusto”.

Esta mujer todos los días se levanta temprano para prepararse e ir a trabajar una jornada larga, pero ella afirma que no se le hace pesado, porque es un oficio que desempeña con mucho amor.

Paloma está consiente de que no solo es su vida, si no todas las que lleva en el camión. (Cecilia Aguilar)

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.