El Taxi de la Independencia ya circula por las calles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, para conmemorar el mes patrio, ofreciendo sus servicios de transporte público y a su vez causando asombro a su paso.
Se trata de la nueva caracterización de Don Gregorio Méndez Alvarado, quién temporada a temporada, disfraza su unidad para brindar un servicio diferente a sus clientes.
Para darle un valor agregado a su trabajo, él mismo se personaliza de acuerdo al festejo que en esta ocasión es la Independencia de México.
- Te recomendamos Zarpará el 80% de la flota camaronera tamaulipeca pese a gastos y deudas Comunidad
Ofrece sus servicios mediante una plataforma digital, lo cual le ha permitido acceder a un gran número de clientes, que no se imaginan, que solicitan al taxi de la independencia, hasta que lo ven llegar con su música luz neón y en este año con una bandera pintada en todo el auto.
Esta nueva caracterización cuenta con los tres colores verde blanco y rojo así como el logo nacional. Tiene dos peluches que son 'chon' y 'adelita' vestidos con sus atuendos de diseño original. Apuesto en la parte superior la campana de dolores y él se ha disfrazado del cura Hidalgo.
“Donde quiera que me ven me piden fotos cuando me ven en la calle me saludan se puede ver la alegría que viven al ver mi unidad, la expresión en sus rostros es mi mayor satisfacción, por eso siempre hecho a volar mi imaginación para darles la mejor de las sorpresas”.
Santa Claus y Freddy Krueger
Don Gregorio anteriormente se ha caracterizado de Santa Claus, Freddy Krueger, Cupido, de extraterrestre que es muy sonado en la zona sur y también los Hombres de Negro.
Una vez que sale a las calles con cualquiera de sus personajes, siendo el único operador de transporte público que realiza este tipo de actividades, rápidamente se viraliza en redes sociales.
- Te recomendamos Ciudad Mier debe su nombre a un gobernador de Nuevo León; ésta es su historia Cultura
SJHN