Realizar compras por internet suele ser un alivio para muchos, poder comprar el producto deseado siempre y cuando tienda una tienda digital suele ahorrar tiempo, eso además de que no hay que salir a realizar la compra porque llega directamente a casa.
Aunque suele tener sus pro también tiene sus contra y en más de una ocasión el producto no suele ser lo esperado o termina saliendo defectuoso. Esta vez en redes sociales, el usuario @a_delafuente_89 compartió una anécdota que se volvió viral por el tierno gesto.
En su tweet explica que decidió comprar una cama en la tienda Zooplus, una tienda online que vende comida, accesorios y juguetes para mascotas, sin embargo por un error la cama era más pequeña que la deseada así que decidió iniciar con el proceso de devolución.
Aunque muchas veces realizar la devolución de un producto suele ser un dolor de cabeza, esta vez fue todo lo contrario. Al recibir la solicitud de reembolso, la empresa mandó el siguiente mensaje:
“Estimado Alejandro. Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo.
Te rogamos que lo dones a una protectora de animales que con toda seguridad te estará muy agradecida” escribieron seguido del comprobante de reembolso.
La acción generó un sin fin de comentarios positivos en los que pedían a más empresas realizar el mismo tipo de acciones.