Milenio logo

Mujer se salva de que le roben celular por gesto amable que tuvo con el ladrón: “me has caído tan bien”

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer española que relató que gracias a que fue amable con un hombre en la calle no la asaltó.

Ciudad de México /

A través de TikTok la historia de Vicky, una mujer originaria de España se hizo viral tras asegurar de haberse salvada de ser víctima del robo de su celular.

La historia terminó de una forma inesperada ya que le ladrón decidió que, a pesar de tener las intenciones de robarle su celular, no lo haría debido a una acción que Vicky realizó segundos antes de toparse con el ladrón. Esto fue lo que contó la joven española.

La joven no creía lo que le pasó y lo compartió en TikTok | ESPECIAL
La joven no creía lo que le pasó y lo compartió en TikTok | ESPECIAL
El ladrón ofreció disculpas por el robo | Shutterstok
El ladrón ofreció disculpas por el robo | Shutterstok

A través de la cuenta de TikTok -@ocean.vicky- contó la usuaria de nombre Vicky que iba bajando del metro de Madrid con el teléfono en su bolsa abierta. La joven comentó en el video que cuando estaba a punto de salir del vagón un hombre se puso delante de ella pero él se apartó para que ella pudiera continuar con su camino.

Al ver el gesto del hombre, Vicky le respondió amablemente al hombre: “muchas gracias, que tengas buen día”. Lo que la joven no sabía es que su gesto amable sería ‘recompensado’. Vicky explicó que el hombre en cuestión le hizo una impactante revelación: “Te lo iba a robar, pero es que me has caído tan bien, que no podía”.

Vicky relató que la educación y la amabilidad puede ser de mucha ayuda, ya que a ella la protegió de un robo. Sin embargo, explicó que se quedó congelada cuando el ladrón ‘perdonó el robo’ de su celular.

“Me quedé congelada, con el móvil en la mano, viendo cómo se marchaba”, confesó la tiktoker.

El video de la joven acumula más de un millón de reproducciones generando muchos comentarios entre los internautas.

“Qué sinceridad, hasta podría haber dicho que se te había caído el móvil pero no”; “a veces una sonrisa te puede salvar el celular”; “a mí me pasó algo parecido, un chico me quitó el monedero en una cafetería y luego se acercó a devolvérmelo porque le dio pena que yo no llevaba dinero”; “Voy a enseñar este vídeo a la gente que me diga que no puedo ser tan amable siempre con todo el mundo”, se puede leer en la caja de comentarios.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.