Tras 14 años de relación, Rosario y Fernando se dieron el sí en el Hospital Isabel Zendal de Madrid, España, donde se encuentran hospitalizados debido a que se contagiaron de covid-19, donde médicos y pacientes fueron testigos del momento.
Fernando, de 70 años, le pidió matrimonio a Rosario, de 62, a través de un mensaje de WhatsApp, ya que aunque ambos se encuentran en el mismo hospital están en áreas separadas.
El personal sanitario ayudó a los novios a realizar la boda. La sala en la que se encuentra Fernando, quien recibe oxígeno, fue decorada para la ceremonia en la que, a través de una videollamada, el sacerdote unió a la pareja en matrimonio teniendo como testigos a médicos y otros pacientes.
En la boda no faltó el pastel y el lanzamiento de ramo, que en este caso fue recogido por una enfermera que estaba presente. La pareja se dio un beso como símbolo de su amor.
Rosario y Fernando resultaron contagiados de coronavirus por parte de su hijo y debido a su edad tuvieron que ser hospitalizados ante su oxigenación y para evitar que el caso se complicara.
dmr