Hace unos meses se dio a conocer el caso de un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt para estafar a una mujer española y ahora, hace tan sólo unos días, salió a la luz un nuevo estafador que fingió ser el famoso protagonista de Aquaman: Jason Momoa.
El sujeto engañó a una mujer de 44 años de edad, haciéndola creer que estaba teniendo un romance con el actor hawaiano y ésta vez la supuesta relación llegó tan lejos que la víctima decidió poner fin a su matrimonio para perseguir el amor del famoso.
Ésta es su historia
De acuerdo con el programa español Y ahora Sonsoles, Inmaculada es una mujer de Barcelona que está convencida de que tiene una relación con Jason Momoa, ya que desde hace varios años mantiene conversaciones con él vía internet y constantemente realiza transferencias de hasta cinco mil euros, con la esperanza de que algún día se conozcan.
Los padres de la mujer acudieron a la cadena de televisión española para exponer su caso, ya que están muy preocupados por la situación y, aunque han intentado hacer entrar en razón a su hija, ella se niega a creerles y continúa cegada por la mentira de su estafador.
''Es como si las hipnotizaran o les dieran algo'', comentó Manolo Rodríguez, el padre de la afectada. "Mi hija dice que son muy cariñosos, dulces, quieren conocerla, pero le piden dinero para ir al país'', añadió.
Este suceso ha provocado que Inmaculada se aleje de su familia, pues desde hace más de dos años se separó de su marido y no habla con sus padres, ya que son un impedimento para su romance con el falso Jason Momoa.
''Yo veía que le estaba sacando dinero. Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero'', declaró el padre de Inmaculada. ''Lleva dos años sin querer hablarme, llama a casa y me dice que se ponga mi mujer'', agregó.
Por otra parte, Concepción, la madre de la estafada, contó que su hija conoció al farsante en una red social, tras una discusión que tuvo con su marido acerca de si quería formar una familia con ella. A partir de ese momento, la mujer comenzó a pedir dinero a su familia para enviárselo a su nueva pareja virtual pero ellos no accedieron, por lo que Inmaculada tuvo que ganarse ese dinero por sí misma.
''Ella trabaja para mandar dinero'', aseguró la madre.
Don Manolo también mencionó que ni si quiera han logrado intervenir legalmente en la situación.
"El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió'', afirmaba Manolo.
Esto probablemente se deba a que sólo Inmaculada, quien es la estafada, puede hacer una denuncia oficial sobre su caso.