¿Fuiste uno de los que lo vio? Después de que algunos usuarios fueran testigos de cómo uno de los perritos más famosos del internet llegó a la red social Twitter, todos se preguntaban desde cuándo y cómo apareció en nuestras vidas.
Y es que, casi como siempre sucede, un día solo sucedió y vimos que el perro ya se encontraba en diferentes plataformas de internet hasta que solo se convirtió en uno de los personajes más famosos de la red.
Hasta el momento, es la cara de una criptomoneda llamada dogecoin, que además está relacionado con los negocios de Elon Musk.
- Te recomendamos Mon Laferte se queja de su servicio de internet y sus seguidores reaccionan con humor Famosos
¿De dónde salió Doge?
El origen del meme de Doge fue gracias a su propia dueña, ya que ella fue la responsable de postear la fotografía en la red, y como era de esperarse, su cara de pronto se vio en diferentes plataformas y fue usada por los internautas.
El nombre de este perrito es Kabosu y es la hembra más famosa de todo internet desde que su cara fue posteada por su dueña Atsuko Sato, quien es una maestra en un jardín de niños en Sakura, Japón.
Todos hemos caído en más de un meme de esta perrita y se caracteriza por tener frases aleatorias escritas en la tipografía de comics sans en colores variados.
Dogecoin, la criptomoneda
Aún se desconoce cómo se dio la relación entre Doge y el dogecoin, ya que es la cara de dicha criptomoneda y que es vinculada con Elon Musk.
Desde el año 2013, Doge llegó a las criptomonedas y fue entonces un año después que se dio el nombre Dogecoin así como se anunció que oficialmente sería la cara de la misma, llegando así la primera moneda meme que busca hacer una sátira sobre los personajes que podemos encontrar comúnmente.
Aún se desconoce si veremos a Doge en otros días en Twitter.