Una estilista y comerciante de artículos de belleza utilizó sus redes sociales para evidenciar los destrozos que hizo un niño pequeño en su establecimiento, en el que, de hecho, no permiten el acceso a menores de edad.
El clip generó diversas opiniones entre los internautas, quienes se dividían entre criticar a las madres que permitían ese tipo de comportamiento en sus hijos, o, por el contrario, en defender a los pequeños cometer travesuras.
Este es el motivo por el que no acepta niños en sus tiendas
A través de su cuenta de TikTok, @winnybeautysupply compartió un video que supuestamente fue grabado después de que una de sus clientas se presentara en la tienda acompañada por su hijo pequeño, quien comenzó a rayar los muebles del local para no aburrirse.
Fue así como, los sillones y sillas de tela rosa que decoraban el lugar, quedaron llenos de rayones de pluma azul realizados por el niño, dándoles una apariencia sucia y descuidada, tal y como se puede apreciar en el video.
Algunos usuarios se mostraron un tanto molestos por el clip de la joven emprendedora, quien señaló que en ninguna de sus sucursales se admitían niños. "No todos los niños son iguales eh", escribió una persona.
No obstante, la mayoría de los comentarios eran en apoyo a la vendedora, quien no tenía la culpa de lo ocurrido y era la única afectada por los daños causados a su propiedad. Además, muchos criticaron a la mamá del pequeño, argumentando que era una consecuencia de la educación que el niño recibía en su casa.
"Es que las madres no les dicen nada", "¿Por qué no les cobraste?", "Por eso no quiero tener hijos", "Algunas mamás quieren llevar a sus bebés cuando ellas se van a poner pestañas. Tienen los ojos cerrados y están acostadas ¿Cómo podrían cuidarlos?", "Cuando los padres no pueden controlar a sus hijos deben dejarlos en la casa con alguien", "Los hijos no tienen la culpa son lo padres que no están educados y no educan a sus hijos", "La educación viene desde casa, se debe conversar con los niños de cuidar y respetar", opinaron algunos.
Hasta ahora el video a logrado acumular 1.2 millones de visualizaciones y más de treinta mil 'me gusta' en la plataforma.