Los fenómenos naturales nos siguen impactando, pues a pesar de que sabemos lo que puede suceder en estos, gracias a diversos estudios, cada suceso es diferente. Por ello, recientemente se revivió un impactante momento que ocurrió el pasado 4 de julio, en torno a las 9 de la noche, en Spring Hill, Tennessee, en donde un espectáculo de fuegos artificiales fue interrumpido por una tormenta eléctrica que comenzó a descargar rayos.
Este momento se captó gracias a Bryan Watt, piloto de drones, de 42 años, quien aprovechó que estaba volando su dron para grabar la curiosa escena en video.
Las imágenes compartidas en redes sociales causaron asombro y fascinación pues, en un momento dado, parece que un rayo que desciende desencadena la explosión de fuegos artificiales, a pesar de que no es más que una mera coincidencia.
Las imágenes capturadas por Watt circularon por redes sociales al día siguiente gracias a la difusión de algunos perfiles como el presentador de noticias WKRN, Josh Breslow, que publicó el vídeo en Twitter, donde recibió más de 5 mil visualizaciones.
grb