El amor de pareja es el sentimiento más representado en televisión, cine, literatura y canciones. Por ello, cuando se muestra el amor de forma espontánea el impacto es fuerte. Tal es el caso de Casandra Davidson, de 18 años, quien decidió sorprender a su novio Isaac Gerstenberger, de la misma edad, presentándose en la habitación de su residencia universitaria en Gaylord, Michigan.
La pareja llevaba un mes separada por la distancia. Exactamente desde el momento en que ambos tomaron rumbos diferentes para estudiar en universidades diferentes. Por ello, la joven quiso sorprender a su chico viajando hasta su residencia para poder verlo en persona y abrazarlo.
La sorpresa quedó registrada en imágenes, y en ellas se puede ver al joven desbordado por las emociones al ver a su novia detrás de la puerta.
Casandra cuenta que Isaac la sintió cuando entró en la habitación y se sorprendió tanto al verla que rompió en llanto al darle un gran abrazo. Para ella, este mes separados sin poder verse le pareció "como su hubiera pasado mucho más tiempo".
grb