¿Has intentado quedar embarazada y no puedes? Si es así, el video de una mujer que se grabó durante todas las veces que se hizo la prueba de embarazo y que salieron negativas, te gustará. ¿Por qué? ¿Qué de bueno hay en ello? Resulta que al final del clip muestra el momento exacto en el que lo logra: quedó embarazada.
Kara Burnett, de 29 años, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, llevaba un año intentando quedarse embarazada, un deseo que muchas mujeres y parejas ansían, pero que no siempre se cumple en el plazo esperado.
Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, Kara decidió que iba a documentar cada vez que se hiciera una prueba de embarazo para grabar su reacción. Lo que no esperó es que le fuera a llevar tanto tiempo encontrarse con un positivo.
En el video se puede ver la imagen del desánimo y la frustración en el rostro de Kara cada vez que encuentra un negativo en su test de embarazo hasta que finalmente consigue el positivo que la hace saltar de alegría. El clip se hizo viral en internet con 14 millones de visualizaciones.
grb