¡Mucho ojo cuando salgas de fiesta! Es el consejo que nos deja la historia de una joven de nombre Maddie McGivern, quien salió a divertirse a un bar con sus amigos en California, EU. Y es que al día siguiente la joven descubrió que tenía una deuda de 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria. ¿Todo eso se gastó? ¿Qué compró?
- Te recomendamos Murió Fernando del Solar, ex conductor de 'Venga la Alegría', a los 49 años Famosos
Fue a través de la cuenta personal en TikTok de la protagonista de la historia, en donde contó que su fiesta terminó tragedia.
- Te recomendamos Conoce a 'Guardián', el perrito callejero que 'trabaja' en una gasolinera y se volvió viral Fauna
Y es que de acuerdo con su historia, la joven salió una noche con sus amigos a un bar para relajarse un poco. Decidió pagar con su tarjeta los gastos que se habían hecho aquella noche. Sin embargo, jamás imaginó que el gasto hecho sería así de impresionante.
“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, preguntó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress.
Contó que un día después, se dio cuenta que debía casi 50 mil millones de dólares, algo que sin duda la hizo quedar estupefacta. ¿Por qué fue tanto? Se preguntaba por qué el banco había aceptado esa cantidad de gasto.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, agregó la joven.
Sobre todo después de que la joven hizo las cuentas y describió que sólo habían gastado 681 dólares:
“Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó.
Ante el incidente, la joven trató de arreglar todo con su banco. Para su buena suerte, todo se trató de un error técnico que afectó el número de cargo. Fue así que su cuenta quedo estable y el susto desapareció.
Este caso se volvió a hacer viral, a pesar de que el clip de la anécdota se hizo visible en 2021. Sin embargo, está bien que se recuerde de vez en cuando, pues podría pasarle a cualquiera.