No cabe duda que en redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenido. Aunque se creería que ya nada nos sorprendería...¡boom! Llega la sorpresa. Así lo dejó claro una mujer de 28 años de nombre Lucy, quien sube imágenes a sus plataformas digitales como si fuera una bebé, algo que para muchos ha sido tarjeta verde para las críticas.
La mujer que trabaja como analista de seguridad cibernética en Pennslyvania, EU, se ha vuelto viral en los últimos días. Y es que cada que termina su jornada laboral, se viste y vive –según ella– como bebé.
- Te recomendamos Mono 'ladrón' se vuelve viral en Brasil tras ser captado con cuchillo allanando viviendas Fauna
De acuerdo con su testimonio, fue en 2021 cuando decidió abrir su cuenta de Instagramm en donde mostrara su mundo ideal: ser una bebé.En las imágenes, por lo regular, aparece en pañales, con un chupón en la boca.
"No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo. Trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche y trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera", contó a The Mirror.
Sobre su carrera profesional y su gusto por vestirse como una bebé, la joven asegura que ella está segura de quién es en el ámbito laboral, aunque en el personal aún se seinete como una niña:
"Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña", comentó.
Por si fuera poco, la mujer contó que para vivir su sueño, debe invertir mucho dinero en ello, pues no sale barato vestirse como bebé. Por ejemplo, es alto el costo de pañales, ropa de bebé y más.
A pesar de que la mujer recibe varias críticas en su contra, asegura que también hay comentarios positivos.
"Al principio tenía dudas sobre hacer contenido y compartir fotos, pero recibo muchos comentarios positivos que me hacen sentir bien".
grb