Si tienes hijos, quizá puedas reconocer la pesada experiencia que algunos niños pasan cuando van a cortarse el cabello. Algunos lloran, otros se mueven y otros quizá hacen berrinche. En resumen, se ve de todo, aunque es poco común observar cómo un corte de cabello puede relajar a algunos niños al punto de que se queden dormidos. Tal es el caso de un niño que mientras le cortaban el pelo en casa se quedó dormido. Te contamos esta historia que se volvió viral.
El adorable momento en el que un niño se queda profundamente dormido mientras le cortan el pelo en casa quedó registrado en video.
Tyreese, conocido como Lil Huh, decidió cortarle el pelo a su hijo Tylin de cuatro años, en su casa de Tulsa, Oklahoma, y grabar el proceso.
En un momento dado, Lil Huh, descubrió que Tylin estaba tan cansado que se había dormido durante el corte y ninguno de sus intentos por despertarlo tuvieron éxito.
Sin embargo, para no dejar un trabajo sin terminar, Tyreese continuó con la sesión de peluquería casera mientras su hijo se echaba la siesta.
grb