Niño salva a su abuela y la lleva de urgencia en auto al hospital; se vuelve viral

El niño de 11 años se percató que su abuela estaba mal y sin perder tiempo la llevó al hospital. (VIDEO)

¡Un héroe! Niño salva a su abuela; la lleva de urgencia al hospital. (Captura)

Milenio Digital

El amor hacia los abuelos es un lazo primordial en todas las familias. Por ello, el caso de un niño de 11 años, de nombre PJ Brewer-Laye, se volvió viral en redes sociales, pues llevó a su abuela en auto a urgencias tras ver que sufría de una terrible descompensación. El menor se convirtió en todo un héroe y ésta es su historia.

Hace unos días se viralizó la historia de un niño que mientras estaba jugaba go-kart vio a su abuela –a lo lejos– en mal estado. Esto en un barrio de Indianápolis, Estados Unidos. Ante el angustiante momento, el ahora héroe entró a su casa, tomó las llaves del Mercedes Benz de su abuela y condujo hacia ella.

La ayudó a subir al auto y la llevó a un centro de asistencia para que recibiera ayuda inmediata, en donde la mujer logró su exitosa recuperación. Fue la misma abuela del niño que contó lo sucedido.

Angela Brewer-Laye explicó al medio 11 Alive que de un momento a otro vio cómo su auto se dirigía hacia ella.

Estaba apoyada contra una señal de PARE, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ. Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional”, explicó.

Además de que externó que desde hace tiempo el niño conduce el vehículo:

Siempre conduce en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su motocross, mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio”, indicó.

Sin embargo, a pesar de su experiencia, el menor jamás había manejado en carretera:

Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho… No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto”, contó Angela.

El momento quedó grabadogracias a la mujer que más tarde subió el clip a Facebook el pasado 27 de agosto. En ésta explicó lo siguiente:

De repente mi glucosa cayó por debajo de 40. Estaba básicamente de rodillas y no podía caminar. Inmediatamente entró en acción. Déjame decirte que este niño solo tiene 11 años y puede conducir mejor que su mamá. Le pregunté por qué no consiguió las llaves del SUV, Camry, Truck o Camaro. Me miró, sonrió y dijo que agarró las primeras llaves que vio… jajaja”.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS