Niño salva a su abuela y la lleva de urgencia en auto al hospital; se vuelve viral

El niño de 11 años se percató que su abuela estaba mal y sin perder tiempo la llevó al hospital. (VIDEO)

¡Un héroe! Niño salva a su abuela; la lleva de urgencia al hospital. (Captura)
Ciudad de México /

El amor hacia los abuelos es un lazo primordial en todas las familias. Por ello, el caso de un niño de 11 años, de nombre PJ Brewer-Laye, se volvió viral en redes sociales, pues llevó a su abuela en auto a urgencias tras ver que sufría de una terrible descompensación. El menor se convirtió en todo un héroe y ésta es su historia.

Hace unos días se viralizó la historia de un niño que mientras estaba jugaba go-kart vio a su abuela –a lo lejos– en mal estado. Esto en un barrio de Indianápolis, Estados Unidos. Ante el angustiante momento, el ahora héroe entró a su casa, tomó las llaves del Mercedes Benz de su abuela y condujo hacia ella.

La ayudó a subir al auto y la llevó a un centro de asistencia para que recibiera ayuda inmediata, en donde la mujer logró su exitosa recuperación. Fue la misma abuela del niño que contó lo sucedido.

Angela Brewer-Laye explicó al medio 11 Alive que de un momento a otro vio cómo su auto se dirigía hacia ella.

Estaba apoyada contra una señal de PARE, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ. Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional”, explicó.

Además de que externó que desde hace tiempo el niño conduce el vehículo:

Siempre conduce en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su motocross, mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio”, indicó.

Sin embargo, a pesar de su experiencia, el menor jamás había manejado en carretera:

Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho… No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto”, contó Angela.

El momento quedó grabadogracias a la mujer que más tarde subió el clip a Facebook el pasado 27 de agosto. En ésta explicó lo siguiente:

De repente mi glucosa cayó por debajo de 40. Estaba básicamente de rodillas y no podía caminar. Inmediatamente entró en acción. Déjame decirte que este niño solo tiene 11 años y puede conducir mejor que su mamá. Le pregunté por qué no consiguió las llaves del SUV, Camry, Truck o Camaro. Me miró, sonrió y dijo que agarró las primeras llaves que vio… jajaja”.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS