Joven muestra las extremas medidas para evitar el robo de latas de atún en Argentina; video viral

El usuario de TikTok se llevó una gran sorpresa al ver esta comida enlatada.

Latas de atún en Argentina | Especial
Ciudad de México /

Usuarios en redes sociales reaccionaron asombrados a la extrema, y para algunos surrealistas, forma en la que un súper de Argentina intenta evitar el robo de latas de atún, pues debido a la inflación, el precio de este producto se fue ‘hasta el cielo’ llegando a costar hasta arriba de mil pesos argentinos, es decir más de 70 pesos mexicanos.

Actualmente, Argentina se encuentra luchando contra la inflación, por lo que algunos centros comerciales han implementado protectores de seguridad para algunos productos, en este caso latas de atún con la intención de prevenir los robos.

“Argentina, el país donde el atún lo ponen así para que no te lo robes. Una locura, che. Me sale en mil pesos el atún, sale más plata hacer toda esta boludeces que el atún”, dice la joven en su video que ya supera más de un millón de reproducciones.

Como era de esperarse, este clip trajo un sinfín de reacciones de miles de usuarios de todo el mundo, algunos se solidarizaron con la población argentina ante la difícil situación, mientras que también hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer burla de esto.

“Aquí en México te las regalan cuando tienen exceso las tiendas jajaja”, “Cuando descubra qué en Inglaterra hasta el pollo tiene alarma”, “Es más fácil conseguir una copa mundial de fútbol que una lata de atún $$$”, “es para que no lo abran. tiene ese abre fácil y te hacen un desastre en un toque”, “Me estás diciendo que un atún allá cuesta 70 pesos MXN”, se lee en los comentarios.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.