Fan se tatuó la cara de Carlos Rivera en su pierna; así reaccionó el cantante

El cantante ganador de La Academia es uno de los más queridos en México

Fan se tatuó la cara de Carlos Rivera en su pierna
Ciudad de México /

No es un secreto que Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos por toda la población, tiene un inmenso club de fans que harían lo que fuera por expresar su amor hacía él, esto quedó demostrado con una de sus seguidoras que decidió tatuarse su cara en la pierna.

La usuario, @pammesillo compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de como fue convencida para realizarse el tatuaje en honor al cantante y también la reacción que tuvo Carlos Rivera al verlo.

"Estoy tatuándome la carita preciosa y perfecta de @_CarlosRivera y tengo la esperanza de que se me haga conocerlo en un palenque y tomarme una fotito con él" escribió en sus redes sociales.


Todo parece indicar que la chica es una gran fanática del cantante Carlos Rivera y entre bromas comentó la idea a un contacto que es tatuador, quien se ofreció a realizarlo de manera gratuita debido a que era una idea muy inusual. 

El video del proceso también fue compartido en redes sociales y se puede apreciar como fue usada una foto del cantante como referencia, así como el resultado de la silueta que quedará en la pierna de Pam para siempre.

El tatuaje también fue presumido en Instagram esperando a que Carlos Rivera pudiera verlo y reaccionar, así pasó en un par de horas; el cantante interprete de "te esperaba" comentó:

"???????????? Está quedando increíble! ????❤️❤️❤️"

El sueño de la joven es conocer a Carlos Rivera y espera lograrlo ahora que logró captar su atención teniendo su cara tatuada en la piel.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.