Las familias de la zona sur de Tamaulipas aprovecharon las vacaciones para ir al cine y sumarse a la fiebre de Barbie en el estreno de la película.
Ya había fila desde temprano en la sala que se encuentran en el Centro Comercial Altama, para la función de las 10:30 de la mañana. Había desde niñas, madres de familia, papás y jóvenes.
- Te recomendamos Desfile de Barbie en Tampico: Te decimos cuándo y dónde será Estilo
En un momento se hizo la fila larga y comenzó a impacientarse la gente, todo por querer entrar lo más tranquilo posible, ya que aún faltaba comprar los dulces, las palomitas y los refrescos.
Fue el rosa el color más característico del estreno, las playeras de Barbie y las muñecas que llevaban las niñas, esos juguetes que también generaron momentos felices.
A la hora de la dulcería, los fans de la muñeca que tiene muchas facetas y puede hacer de todo, se llevaron un premio por acudir al estreno porque alcanzaron a comprar el vaso rosa oficial que Cinépolis, al menos, serán los primeros en tenerlos y presumirlos.
Pero lo que sí quedó claro, es que las mujeres que algún vez jugaron con su Barbie preferida, hicieron el esfuerzo para llevar a sus hijos a la premier en Tampico y en todo el país.
SJHN