No hay mejor compañero de vida que un perrito, eso lo tienen muy claro María Salazar y su papá, quienes sin pensarlo dos veces decidieron consentir a su adorable chihuahua con un regalo sorpresa: le compraron una cómoda hamaca para que disfrute del aire libre, el sol y la naturaleza sin tener que recostarse sobre la húmeda y fría tierra.
El amor de un lomito es incondicional, y para agradecerle por su cariño el papá de la joven colgó la hamaca valiéndose de dos pequeños árboles que se encontraban en su jardín. Por supuesto nadie más podrá subirse porque la estructura está diseñada para soportar únicamente el peso del chihuahua.
- Te recomendamos Piden a payasito llegar puntual a fiesta y ningún invitado aparece, ¿lo dejaron plantado? Virales
En el video que compartió María Salazar a través de su cuenta de TikTok (@mariajc_salazar) se observa a su papá muy entusiasmado amarrando de ambos extremos una hamaca de color azul.
"Mi papá y yo le compramos esta hamaquita a mi perrhijo y el más emocionado fue mi papá", escribió María junto al video.
Una vez que lograron instalar el objeto, fueron por su perrito, a quien se le ve en los brazos de la joven muy tranquilo de camino al jardín para disfrutar de su nueva adquisición.
Así reaccionó el perrito
Segundos después el perrito ya estaba acostado en la hamaca con un gesto de felicidad en el rostro, mientras su familia lo mecía. La joven también estaba muy contenta de que a su perrito le gustará el dichoso obsequio.
"Vean a mi bebe consentido, el rey de esta casa", compartió la joven en la descripción del clip, que ya suma más de 600 mil reproducciones en la red social.
Aunque el más conmovido era el patriarca de la familia, que hasta le hizo una sesión fotográfica al lomito para guardar en la memoria el agradable momento que pasaron juntos.
amt