Mujer ayuda a una araña gigante a dar a luz a 200 crías; increíble video se hace viral

Según la mujer, tanto la madre como sus hijos son venenosos, pero no mortales.

Una araña cazadora y sus crías (Captura)

Milenio Digital

Hoy, en una edición más de cosas que sólo pasan en Australia, te presentamos el caso de una mujer amante de los arácnidos que ayudó a una enorme araña embarazada a dar a luz a casi 200 crías. La especie en cuestión es una Huntsman (cazadora), también conocida como araña cangrejo gigante.

Lisa Van Kula Donovan, encontró a Sophia, nombre que le dio a la araña, en el jardín de su casa. Al darse cuenta del tamaño de su abdomen sospechó que estaba encinta, así que no lo pensó dos veces y decidió ofrecerle un espacio y alimentarla hasta que los bebés estuvieran listos para dejar a su madre.

De acuerdo con la mujer, tanto la madre como sus hijos "son venenosos, pero no mortales, no son agresivas y no muerden fácilmente". Lisa dijo que los pequeños cazadores fueron liberados dentro y fuera de su casa, pero que conservó a algunos para poder criarlos.

"¡Me encantan las arañas! Algunas personas aman a los gatos y los perros (yo también lo hago), pero las arañas para mí son únicas y hermosas y estoy orgullosa de poder mirar la naturaleza, incluso a una de sus criaturas más 'aterradoras' y ver la belleza", expresó la australiana sobre su amor por las arañas.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS