La historia de una ternera se ha vuelto viral y ha causado ternura, ya que al final tuvo un final feliz. Stacy es una ternera que el pasado 17 de diciembre fue rescatada por la policía de Queens, Nueva York, ya que este animalito se encontraba divagando por las calles de este barrio, por lo que unos vecinos alertaron a la policía.
Se dio a conocer que la ternera se escapó de un matadero de la ciudad y que anduvo caminando hasta llegar a las calles de Queens durante la noche. Gracias a la policía, el animalito pudo ser rescatado, aunque las maniobras fueron complicadas.
- Te recomendamos Joven bromea con renunciar a su trabajo por Día de los Inocentes; “pasa a Recursos Humanos”, le dicen Virales
A través de redes sociales, la policía compartió una foto de la ternera una vez que pudo ser rescatada.
“¡Solo en Nueva York! Esta mañana, NYPD ESU Truck 10 recibió una solicitud del personal del recinto para ayudar con una vaca encontrada. La vaca se había escapado de un negocio de la zona, pero estaba acorralada a salvo. Ahora pasará la temporada navideña en su nuevo hogar, un santuario de rescate local”.
Una vez que lograron rescatar a Stacy y mantenerla a salvo, la trasladaron en un camión para después ser llevada a Skylands Animal Sanctuary And Rescue, un refugio de animales que se encarga principalmente de cuidar vacas y bovinos.
A través de Facebook, el refugio informó sobre la llegada de Stacy, quien tuvo que ser sometida a varios estudios y estar en cuarentena antes de comenzar a convivir con otros animales que al igual que Stacy, han sido rescatados de mataderos, granjas o mercados en donde estaba en abandono o en pésimas condiciones.
“No importa de dónde sean o de qué terribles circunstancias escapen, se les proporciona la atención veterinaria adecuada, los mejores alimentos, agua, un lugar seguro para vivir, comer y dormir, así como mucho amor las 24 horas”, explica Skylands en su página.
Tras pasar la cuarentena y mostrar que está en perfectas condiciones, ahora Stacey ya se encuentra disfrutando de su nuevo hogar y conociendo otras vacas y bovinos.
PJG