A veces, internet se convierte en testigo de historias muy tristes que se vuelven virales pues tienen el poder de afligir a mucha gente que además, está dispuesta a hacer todo lo que pueda para solucionar las cosas. Eso fue lo que le pasó a Emi, una perrita pitbull a la que se le murieron todos sus cachorros luego de dar a luz.
En una publicación de Facebook, su humano, Kike Garza, explicó que además de la tristeza que sentía por haber perdido a los cachorritos, se encontraba muy preocupado por su perrita, pues estaba triste y también tenía mucha leche por lo que estaba buscando un lomito prestado o para adoptarlo y que Emi pudiera amamantar.
- Te recomendamos Tras estar inconsolable por no ver a su dueño, este perrito se tranquilizó con un maniquí Fauna
La publicación tuvo éxito y se volvió viral inmediatamente recibiendo más de 16 mil reacciones y más de 120 mil comentarios, además de ser compartida 12 mil veces.
La ayuda llegó de inmediato y la usuaria Devany Cuevas se hizo presente anunciando que tenía un perrito en adopción y las cosas se concretaron. Los humanos se pusieron en contacto y, en una situación que los ayudaba a ambos acordaron la adopción del cachorrito.
Inmediatamente reunieron a la madre y al perrito y la historia tuvo un final feliz, pues ambos conectaron de inmediato y pudieron compartir el amor madre- hijo que ambos habían perdido.
Garza publicó el desenlace de la historia y aseguró que todo estaba bien con ambos y compartió una foto de los dos.
"¡Para todos los que pedían el desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción. Lo llamamos Rufo, a mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro", escribió Kike en un comentario.
cjr