Un mapache agresivo fue detectado en el contenedor de basura de una escuela pública en la zona norte de Tampico, lo cual generó la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
- Te recomendamos Frente frío genera inasistencia de alumnos en escuelas del sur de Tamaulipas Estados

Los apagafuegos acudieron al reporte de la primaria Fleishman, que está en la colonia Las Américas, en la zona norte del puerto, con el fin de evitar riesgos a la población estudiantil en este regreso a clases.
Fueron las autoridades de la instituciones quienes decidieron llamar a los elementos de Bomberos al ser especialistas en el manejo de fauna silvestre.
El temor era que el animal, que acude en búsqueda de comida, pudiera lastimar a alguno de los menores de edad durante su estancia en la escuela.
Los Bomberos procedieron a capturar al mapache con el objetivo de reubicarlo en una zona que no está poblada.
SJHN