Cuando una mascota querida se pierde, su dueño hace todo lo posible por reencontrarse con ella. Sin embargo, a veces esto no es posible, y los humanos y sus amigos de cuatro patas no vuelven a verse. Este pudo ser el desenlace de la historia de Monica Mathis, una mujer que perdió a su perra, pero unas latas de cerveza la ayudaron a reencontrarse con ella
Hazel, una perrita mezcla de golden con terrier desapareció mientras estaba en el patio de su casa y, a pesar de los esfuerzos de su dueña, nunca fue encontrada. Cuando Monica tuvo que mudarse a Minnesota, perdió toda esperanza de volver a ver a su lomita.
- Te recomendamos ¡Ni los perritos se salvan de coronavirus! En Hong Kong, mascotas están en cuarentena Fauna
Pero, la compañía cervecera Motorworks Brewing, le devolvió el optimismo cuando lanzó una campaña en colaboración con un refugio de animales para ayudar a las mascotas sin dueño a encontrar un hogar.
La compañía decoró sus latas con las caras de los perritos, para encontrarles un hogar. Cuando Mathis las vio en las redes sociales. reconoció de inmediato a Hazel, según relató a medios locales.
Su mascota se las había arreglado para cruzar Estados Unidos de norte a sur hasta llegar al refugio de Bradenton, en Florida.
Inmediatamente, la mujer se comunicó con la compañía y el refugio que corroboraron la historia y el mes entrante volverá compartir la vida con su compañera peluda.
cjr