Los perros se han convertido en los principales protagonistas de diferentes videos en redes sociales, donde muestran sus habilidades, como el pastor australiano que juega Jenga con su dueño; o travesuras, como el canino que se queda solo en casa y destroza un sofá y una puerta.
En esta ocasión, un video muestra la gran confusión y angustia que pasó un perro, pues al ver su propio reflejo en la ventana de una puerta, se asustó tanto que soltó un agudo ladrido y corrió al instante, dando lugar a un gracioso momento que se ha hecho viral.
Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que Alistair, un perro de cinco meses, se asustó tras ver su propio reflejo en la ventana de una puerta. La escena tuvo lugar el 11 de mayo, mientras su dueña, Stephanie Staples, de Texas (Estados Unidos), estaba sentada en el sofá con su otro perro, Thor, de 2 años.
De repente, la mujer se espantó por el ladrido del pequeño Alistair y su posterior huida. No fue hasta comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, que Stephanie descubrió que el cachorro se había asustado al verse a sí mismo. Te compartimos el divertido video.
CAR