¿Se lo quería comer? Hombre abre huevo de serpiente con la boca; impactante video se hace viral

El asombroso momento ya suma cerca de un millón de reproducciones en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Abre huevos con la boca (Captura)
Milenio Digital
Ciudad de México /

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que se ve cómo un hombre abre el huevo de una serpiente con la boca, como si fuera comida.

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 34 mil likes en TikTok.

Esta noche ocurrirá un fenómeno asombroso: Las 21:21 horas del día 21, en el año 2021 del sigo 21; ¿qué significa?

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma casi un millón de reproducciones, pues en el video se puede ver el momento exacto y la reacción del hombre al morder el huevo como su fuera comida.


La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

Incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto? 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.