Impresionante ballena gris nada a lado de una embarcación; inesperado final se hace viral

El asombroso video suma miles de reproducciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Impresionante ballena gris nada a lado de una embarcación (Shutterstock)

Milenio Digital

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos, y los animales en la naturaleza suelen ser protagonistas de muchos de esos momentos increíbles; tal es el caso de una impresionante ballena gris que se acercó demasiado a una pequeña embarcación y el inesperado final se hizo viral.

Los buceadores del Gruppo Subacquei Federali Fipsas CCF Napoli estaban navegando por las aguas de Sorrento en Italia, cuando se encontraron con una joven ballena y decidieron grabar el asombroso momento, pues ninguno de ellos esperaba que el animal fuera tan amigable. 

En el asombroso video que suma miles de reproducciones en redes sociales podemos ver cómo la hermosa y enorme ballena se acercó tanto al bote que incluso deja a sus tripulantes acariciarla en lo que fue un hermoso momento.

Entre los meses de mayo y junio comienza la temporada para avistar ballenas en muchos lugares del planeta. Sin embargo, la aparición de una ballena gris por las aguas próximas al Golfo de Nápoles se describe como un "evento excepcional" y una oportunidad extraordinaria para el estudio científico.

¿Tú has tenido alguna experiencia similar en el mar con ballenas, delfines o algún otro animal? No cabe duda de que la naturaleza nunca deja de sorprendernos y darnos lecciones de vida impresionantes sobre respeto y amor por los animales y el medio ambiente.

​*Con información de dpa

lnb

NOTAS MÁS VISTAS