"Mejor que Godzilla vs. Kong": Impresionante video de tiburón cazando a un cocodrilo se hace viral

Las asombrosas imágenes fueron captadas por un dron y rápidamente se hicieron virales; aquí te mostramos por qué.

Tiburón persigue a cocodrilo en impactante video (Captura)

Milenio Digital

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos, y los animales en la naturaleza suelen ser protagonistas de muchos de esos momentos increíbles; tal es el caso de una impresionante persecución captada por un dron, en la que podemos ver a dos de los depredadores más letales del mundo cara a cara.

En las asombrosas imágenes podemos ver cómo un imponente tiburón blanco persigue a un cocodrilo para devorarlo causando revuelo entre los internautas quienes mencionaron que el enfrentamiento era "mejor que el de Godzila vs. Kong".

En las impresionantes imágenes se puede ver a un cocodrilo de agua salada acechado por un tiburón tigre en las aguas poco profundas de la costa de Australia en pasado 10 de abril.

El video fue compartido por Duncan Brotchie, quien se encontraba volando su dron en el Territorio del Norte de Australia para capturar imágenes del mar al amanecer cuando se topó con esta increíble escena en la que, según describre, el cocodrilo parecía estar "un poco cansado" del tiburón y se mostraba muy "ansioso" por meterse en las rocas.

Los dos animales estuvieron nadando cerca el uno del otro hasta que finalmente el cocodrilo encontró refugio en lo alto de unas rocas a las que el tiburón no podía acceder.


¿No te pareció asombrosa esta persecución? No cabe duda que ver a los animales en su estado salvaje siempre resulta impresionante, y más aún cuando se trata de dos inmensos depredadores como estos enfrentándose por sobrevivir.

¿Tú qué otros videos de este tipo has visto?

*Con información de dpa

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS