Pareja muestra cómo es criar a un enorme felino salvaje; increíble video se hace viral

Un matrrimonio ruso decidió adoptar a un gato caracal gigante y no podrás creer el resultado.

Así es vivir con un gato salvaje (Captura)

Milenio Digital

Los videos de gatito son una sensación en Internet, y es que estos animales suelen regalarnos momentos increíbles. Tal es el caso de un video publicado en redes por Andrey, de 45 años, y su pareja Elena, de 43, quienes viven en Rusia y compartieron cómo es criar a un enorme gato caracal salvaje llamado Gregory que pesa 25 kilos.

La familia, que ya convivía con otros gatos domésticos, deseaba dar la bienvenida a su hogar un enorme felino salvaje, y luego de mucho meditarlo, la pareja decidió acudir a un criadero de gatos exóticos en Ucrania para hacer realidad sus sueños, luegar donde se encontraron con Gregory.

En el impresionante video que está casuando furor en redes, se puede ver al enorme gato con sus peculiaridades y diferencias a lado de sus hermanos, quienes son gatos domésticos. 

Quizá lo que más llamó la atención de los internautas es lo posesivo que se muestra el animal a la hora de comer carne cruda, lo cuál revela su lado más salvaje, así como los destrozos que hace en la casa debido a su energía y su gran tamaño, así como a su naturaleza de exploración.


Sin embargo, a pesar de lo difícil e incluso peligroso que podría convivir con un animal de este tamaño y características, sus dueños afirman que Gregory es igual de amistoso que sus otros gatos, a los que cuida y con los que juega.

Los gatos caracal son gatos salvajes de tamaño mediano y originarios de África y Oriente Medio. Se caracterizan por tener una constitución robusta, piernas largas, cara corta, orejas puntiagudas y largos caninos. Pueden alcanzar los 40-50 cm hasta el hombro y pesa de 8 a 20 kilos.

*Con informacción de dpa

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS