Seguramente recuerdas la historia de 101 Dálmatas en donde Pongo, uno de los perros protagonistas, provoca que su dueño consiga por fin una novia, y luego una esposa, mientras que él, termina profundamente enamorado de Perdita y todos juntos forman una feliz familia antes de que Cruella De Vil llegara a arruinarlo todo, robándose a los cachorritos.
Pues esta historia, o por lo menos la primera parte, sucedió en la vida real, gracias a un dálmata y un pitbull que se conocieron en el parque y que se hicieron los mejores amigos al poco tiempo de haberse visto por primera vez.
Ambos perros, de nombre Louie y Baloo se encontraron y de inmediato comenzaron a jugar juntos, y, al ver la facilidad con la que ambos habían hecho click, sus dos humanos comenzaron a platicar e incluso se pusieron de acuerdo para que ambos lomitos pudieran verse de nuevo.
Fue así que Mickey y Bella comenzaron a platicar más y a volverse amigos, cada vez más y más cercanos y ahora, ya son novios.
"Fue como si ellos supieran que éramos compatibles", relató Mike a The Dodo.
Ambos, contaron al portal citado que ahora, los cuatro hacen todo juntos, aunque aún no viven en el mismo lugar y que, además, cuando van de visita a la casa del otro, se nota la tristeza de los perros cuando tienen que separarse, pues viven a hora y media de distancia.
Sin embargo, la relación entre los dos humanos mejoró también la suya, pues ahora suelen ir juntos a muchas aventuras y su carácter se complementa perfectamente, pues, mientras Louie es la felicidad andando, Baloo parece tener siempre una crisis existencial, sin embargo, los dos hermanos caninos se hacen felices el uno al otro, al igual que sus papás.
cjr