No cabe duda de que los videos de perritos y gatitos son de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de la inusual amistad entre un gatito particularmente gruñón y un perrito sumamente alegre y juguetón.
Y es que los gatos y los perros son conocidos por tener una relación complicada entre ellos. Sin embargo, los protagonistas de esta historia se han hecho tremendamente populares en redes sociales por su adorable amistad.
- Te recomendamos El 'perturbador' comercial de Paleta Payaso de los ochenta que se hizo viral en TikTok Virales
Estos adorables peludos se han convertido en estrellas de Instagram gracias a sus diametralmente opuestas expresiones faciales y a sus adorables travesuras.
Se trata de Casper, un sonriente perro samoyedo de seis años, es el mejor amigo de su hermano gato persa himalayo de aspecto gruñón, Romeo, de dos años.
Ambos llevan una vida llena de diversión y viajes junto a su dueña, Rinsa Li, de 29 años, de Nueva Zelanda, quien se encarga de compartir fotografías y videos de sus mascotas en redes sociales.
"Es genial que la relación de un gato y un perro pueda provocar tantas sonrisas en todo el mundo", dijo Rinsa sobre el éxito de sus mascotas en Internet.
Si bien es algo común ver este tipo de amistades entre animales de diferentes especies como perros y gatos, es encantadora la forma en la que este gatito intenta cuidar del gato como si fuera su hermano menor a pesar de que es poco amigable ¿Tú alguna vez has sido testigo de un cariño así de extraño?
*Con información de dpa
lnb