Los perros pueden perder la vista por múltiples razones, desde enfermedades hasta por vejez. Cuando eso sucede, algunas personas deciden sacrificarlos por considerarlos una carga. Sin embargo, la dueña de Stevie, un perrito ciego, demuestra que aún hay gente buena en el mundo.
Miles de personas buscan distintas maneras para hacer feliz o mejorar las condiciones de vida de sus mascotas. Tal es el caso de Alexa Lee, una veterinaria de 25 años originaria de la Costa de Oro (Australia), quien decidió llevar a la playa a su peludo amigo invidente por primera vez.
Al principio, la joven que tiene dos perros de compañía (el protagonista de esta historia y su Border Collie, Bobby), no estaba segura de cómo se sentiría Stevie en su primera salida a la playa, pero, a juzgar por un video que se ha hecho viral, no tenía nada de qué preocuparse.
A principios de este año, Alexa pensó que había llegado el momento de que Stevie conociera el mar para ver cómo se las arreglaba. Al final del día, pasó uno de los mejores días de su vida jugando en la arena y disfrutando del agua, demostrando que la capacidad de los animales para superar diferentes obstáculos es sorprendente.
"Esto muestra que las personas amables todavía están en este mundo"; "Awww, mira su sonrisa, está taaaan feliz. Gracias por amarlo y llevarlo a experimentar el océano"; "Increíble lo bien que funciona su sentido del olfato, hermoso perro", son algunas reacciones de los internautas.
Con información de DPA
CAR