Perrito aparece en estación de policías para 'reportarse como desparecido'

'Chico' ingresó a las oficinas y se acercó a los oficiales para que lo ‘auxiliaran’.

Perro demostró que estos animales tienen otras habilidades como llegar a una estación de policía para ‘reportarse’ como desaparecido.(Support Our Perm

Cada día los perros demuestran que tienen una enorme capacidad para hacer las cosas por si solos y que su inteligencia es muy grande para entender a los humanos, como cuando una mujer fue salvada por sus dos perritas que le ‘detectaron’ cáncer de mama. Nuevamente, un perro demostró que estos animales tienen otras habilidades como llegar a una estación de policía para ‘reportarse’ como desaparecido.

Los oficiales de la estación de policías de Odessa, Texas fueron sorprendidos por Chico, un perro que un día se perdió y que en vez de dar la vuelta por toda la ciudad estadunidense, prefirió dirigirse a la estación más cercana para pedir ayuda. El perrito no se quedó afuera en espera de que su amo apareciera, sino que ingresó a las oficinas y se acercó a los policías para que lo ‘auxiliaran’.

Como si fuera un humano, Chico colocó sus patas en el mostrador y miró fijamente al policía, por lo que los oficiales entendieron que el perro estaba perdido, así que comenzaron a buscar a su dueño, pero lamentablemente no dieron con su paradero.

El sitio Bored Panda relató que entre los oficiales que atendieron a Chico se encontraba el Sargento Rusty Martin, quien señaló que el perro no parecía preocupado por estar perdido sino que parecía como si hubiera ido a dar un paseo y, sólo fue a visitar a los policías para alegrar su día.

Mientras encontraban al dueño de Chico, los oficiales aprovecharon el tiempo para jugar con él y le brindaron mucho cariño. Una vez que terminaron el juego, los policías buscaron la forma para que el perro regresara sano a su hogar, por lo que buscaron su tarjeta de identificación al no encontrarla le pidieron a control de animales que los ayudaran a encontrar un microchip en su dentadura.

Sin embargo antes de que llegara control de animales, Chico se retiró de la estación de policía. De acuerdo con el Sargento Rusty, los dueños de Chico informaron a los oficiales que el perro había regresado al otro día y no se preocuparan ya que su hogar está muy cerca de la oficinas de la policía.

epc

NOTAS MÁS VISTAS